miércoles, 20 de noviembre de 2013

Part of me

KATY PERRY - PART OF ME:



Esta canción habla de una chica que se da cuenta de que la están usando y decide irse para ser libre y para que no puedan quitarle ya nada más. En la canción, la dignidad es un valor cívico, ya que se siente orgullosa de haberse enfrentado para ser libre y el otro valor cívico es el respeto a ella misma.


En la canción observamos los valores cívicos cuando dice:
-Te llevaste mi luz, me dejaste caer,
pero eso fue entonces y esto es ahora.
- Lanza tus palos y piedras,
lanza tus bombas y gritos,
pero no vas a romper mi alma.
-Esta es la parte de mí,
que tu nunca vas a llevarte lejos de mi.
-Ahora mirame, estoy brillando,
soy un fuego artificial, una llama bailante,
no volverás a someterme nunca.

Esta canción de Katy Perry nos quiere transmitir que merecemos ser libres y que nadie puede controlarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario