viernes, 1 de noviembre de 2013

El Monte de las Ánimas

La historia de Gustavo Adolfo Bécquer, El Monte de las Ánimas, comienza con dos primos que caminan por el bosque con sus caballos, cuando Alonso le cuenta a Beatriz la historia del bosque de las Ánimas, antes de que se hiciese de noche, volvieron al palacio de los condes de Alcudiel cabalgando.
Estando ya en el palacio, Alonso le entregó a su prima el joyel que sujetaba la pluma de su gorra que a ella tanto le llamó la atención, para que ella le recordase, ya que pronto se separarían. Entonces Beatriz quiso darle el pañuelo que había llevado a la cacería, pero lo había perdido en el bosque. Alonso fue a buscarlo esa noche, pero a la mañana siguiente, Beatriz se encontró sobre el reclinatorio el pañuelo ensangrentado y recibió la noticia de que su primo había muerto.

En el vídeo Alonso y Beatriz van al Monte en coche para pasear, entonces Alonso le cuenta la historia del Monte de las Ánimas, entonces en el bosque encuentran unas flores, y escondida, también encuentran una ouija. Deciden preguntarle quien es, entonces la ouija se mueve letra por letra escribe su nombre: Beatriz, y la ouija comienza a moverse y Alonso y Beatriz salen corriendo y vuelven a casa. Allí, Beatriz se da cuenta de que olvidó el movil en el bosque y Alonso va a buscarlo, pero allí lo matan. A la mañana siguiente una amiga de Beatriz va a hablar con ella y entonces se da cuenta de que estaba muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario