miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Monte de las Ánimas

La batalla del monte de los Templarios:

Terrible guerra con numerosas muertes en el monte de los Templarios.

El Miércoles 1 de Noviembre, hubo una gran batalla en el Monte de los Templarios, todo sucedió por el odio entre los hidalgos de la ciudad y los caballeros Templarios.
Los hidalgos de la ciudad decidieron organizar una gran batalla en el coto que tenían los Templarios. Durante un tiempo corrió la voz entre los hidalgos, y decidieron llevarla a cabo.  Tras varias horas de batalla, todo permaneció en calma, con el campo de batalla cubierto de los cuerpos sin vida de los hidalgos y templarios.

 

El doloroso final de la batalla:  

Un joven pastor que pasaba cerca del lugar cuando la batalla había terminado, nos afirma lo siguiente:
  -''Cuando pasaba por el lugar con mis ovejas, una de ellas se dirigió al interior del bosque frondoso, y fui a buscarla rápidamente. Entonces, mi oveja se metió tras unos arbustos, y miré que había detrás de estos había un claro. Me horrorizó lo que contemplé, un claro del bosque lleno de los cuerpos de los hidalgos y templarios pero,...los lobos estaban comiéndose los cuerpos. Regresé con lo que había visto a mi casa y se lo comenté a mis padres, que rápidamente lo contaron en el pueblo. Cuando volví a ir al claro del bosque, en el claro no había ningún cuerpo, solo sangre seca.''

En el bosque han colocado una tumba para cada soldado muerto, donde los familiares y amigos de los hidalgos y de los templarios van cada día a llevarles flores y donde hoy solo se escuchan llantos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario